¡UN CABELLO SANO Y BELLO!

Cómo obtener un cabello sano, bello y perfecto. Los mejores consejos Cre-C.

El cabello tiene una función protectora al cuidarnos del sol y el frío, al mismo tiempo sirve para amortiguar golpes y rozamientos en la cabeza, dificulta la picadura de los insectos y ayuda al control de la temperatura del cuerpo. Pero el cabello tiene una carga social y formativa a través de las diversas culturas y los tiempos en la historia de la humanidad, ya sea en un menor o mayor grado de importancia.

La forma de peinarlo, recogerlo, lavarlo, córtalo, dejarlo largo, además del uso de adornos y utensilios, han tenido a lo largo de nuestra existencia, una serie de connotaciones y valores que le han asignado las diferentes culturas, desde un principio básico de estética - hasta los más complejos de carga totalmente conceptuales-sociales; como la experiencia, la fortaleza, la sabiduría, la virilidad, la fertilidad, la libertad, la esclavitud, la religión, el estatus social, el poder político, la belleza, la guerra, entre muchos otros.

En la sociedad actual, el cabello nos ofrece fundamentos de moda, libertad, belleza y sobretodo con una carga de seguridad y confianza de nuestra personalidad. De manera que su limpieza y cuidado se vuelven parte fundamental de nuestras actividades, pero eso es aconsejable cumplir con una serie de pasos para darle el mejor cuidado.

Consejos para cuidar tu cabello:

  1. Evitar lo más posible el estrés.

  2. Tener una dieta balanceada.

  3. Usar Shampoo Cre-C de manera frecuente para evitar la seborrea.

  4. Es necesario consumir la cantidad necesaria de vitaminas para el organismo (consultar al médico).

  5. Evitar productos como gel, spray y ceras.

  6. Para el uso de la secadora, que este sea exclusivamente con aire frío.

  7. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos de manera diaria.

Estos pequeños consejos más el uso adecuado del shampoo Cre-C te ayudarán a que en poco tiempo notes cambios importantes en tú cabellera, porque ante todo sabemos lo trascendente que es contar con un cabello fuerte y saludable, que nos permita sentirnos bien y seguros de si.

¡Cuidándote desde la raíz!