¿Cómo tener un cabello fuerte y abundante?

 

Olvídate de los remedios caseros que pueden dañar tu salud, te contamos lo que tienes que hacer para presumir una cabellera abundante.

El cabello delgado es un problema común al que se enfrentan hombres y mujeres, las causas que lo provocan pueden ser variadas pero se relacionan con la genética, el estrés, la mala alimentación y los problemas hormonales, aunque conseguir un cabello fuerte y grueso es más sencillo de lo que se cree ya que solo se requiere de cuidados básicos.

¿Cómo tener un cabello fuerte y abundante?

Existe una gran variedad de remedios caseros que prometen fortalecer el cabello pero pueden causar resequedad en el cuero cabelludo o otro tipo de alergias en la piel, lo más recomendable es buscar productos naturales para el cuidado del cabello.

El primer paso para tener un cabello fuerte y abundante desde la raíz es cuidar la alimentación, tener una dieta rica en proteínas y vitaminas aporta los nutrientes necesarios para tener un cabello sano.

Dar masajes en el cuero cabelludo estimula el fortalecimiento de las raíces capilares haciendo el cabello más resistente, también es importante utilizar productos naturales para tu cabello y que incorporen las sustancias necesarias para tu tipo de pelo.

Cre-C Fem es un producto libre de químicos elaborado con 10 extractos herbales y frutales entre los que destaca el Tepezcohuite un árbol originario de México que desde la época prehispánica es utilizado para la regeneración celular y actualmente tiene usos cosméticos tales como el fortalecimiento del cabello.

¿Cómo cuidar el cabello de forma natural?

Lavar el cabello todos los días provocará que el cuero cabelludo pierda sus aceites naturales y se verá reseco.

Evita la secadora, la mejor forma de secar el cabello y darle volumen al mismo tiempo es usar una toalla.

Utiliza peines con cerdas largas, esto hará más fácil desenredar el cabello y evitará el quiebre, no dañara el cuero cabelludo y hará más fuerte la raíz capilar.

Si tu meta es dar volumen al cabello es muy importante que adquieras los productos adecuados para ello, por eso el shampoo que elijas debe estar enfocadas en aportar de volumen y fuerza al cabello.

¡Anímate a lucir hermosa con Shampoo Cre-C!